Localizador Médico

 

¿Qué esperar de mi consulta con un médico capacitado?

El médico debe:

 

1Recibirlo en un ambiente y con una actitud que lo haga sentir cómodo y respetado.

2Establecer junto con usted una visión global de su Obesidad, esto es, debe abordar las causas, los síntomas físicos, emocionales, conductuales y todo aquello que afecte su calidad de vida y bienestar.

3Plantearle un tratamiento individualizado, que tome en cuenta sus necesidades y preferencias, discutiendo todas las posibilidades, riesgos y beneficios
4Establecer metas y métodos para superar las barreras, con el objetivo de ayudarlo a sostener el tratamiento a largo plazo.

5Acordar citas de seguimiento y referirlo con otro profesional de la salud, si así lo necesita.

Ten cuidado si el médico:

Te condiciona la consulta a través de la venta de medicamentos, gotas o proudctos que vende en el mismo consultorio.

Te trata de forma despectiva, te juzga o discrimina por tu peso (te hace sentir culpable o no te da el tiempo suficiente para hablar de tus necesidades).
Te promete una solución fácil y rápida. Esas soluciones puede poner en riesgo tu vida, te harán recuperar el peso cuando terminan y aumentarán la frustración.

Directorio Médico

Obesidades tiene el compromiso de brindar herramientas para un manejo ético y adecuado para las personas que viven con obesidad.

Los médicos no reciben ni aportan ningún estímulo económico o de otro tipo por pertenecer a este listado. Asimismo, Obesidades no es responsable de los resultados del tratamiento proporcionado por dichos médicos, sin embargo, queremos conocer sus experiencias y sugerencias en el correo info@obesidades.org

Registro Médico

Forma parte de nuestro equipo

Si eres un profesional de la salud y te interesa participar ..Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Loading...